PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

viernes, 16 de abril de 2010

GALA 20ANIVERSARIO TELE5


Sí, esta entrada puede parecer un poco "freak", pero ayer vi un poco de la gala de Tele5 únicamente por ver los vestidos de las asistentes, y destacó por la ausencia de buen gusto.... (A título personal por supuesto)

Empezaré por las que más me gustaron, (o menos me desagradaron en comparación con el resto)


Bueno de Sara Carbonero creo que no hay nada que decir, me gusta que aunque sea de pedrería le quede un look nada recargado. 
Lomana, de mis amores! Habría cambiado solo  los zapatos, por lo demás es un ejemplo de como saber llevaar los años, y lucirse sin hacer el ridículo(luego vereis porque lo digo)
Alicia Borrachero y Eva González no se arriesgaron y apostaron por un vestido negro. (Eva un poquito monjil)
Lidia Bosch, intentó destacar moreno con el color de su vestido.
Pilar Rubio, no debió elegir  el vestido porque aunque no sea mi preferido, suele llevar cosas peores.

 Sufrí un shock cuando vi a Belén Esteban con este vestido, que se parece muchísimo a uno de Zara Woman Studio que aún ni he estrenado!! Ahora estoy con un conflicto de intereses sin saber si quemarlo o replantearme mis gustos.. jaja (Vaya forma de llevar MAL un vestido...)

Y el resto:


Almudena Cid, Amaia Salamanca y Carolina Cerezuela, monas sí, pero a mi ni fu ni fa...No me dicen nada (Almudena con esos pies de gimnasta a quien se le ocurre ponerse esas sandalias, OMG!)

Carmen Martínez Bordiu, ¿creeis que es edad para llevar ese vestido? No no no....
Paula Vazquez, por mucho que te operes y estés divina, ese vestido no lo veo muy apropiado ni para la edad real que tienes ni para la situación!
Ana Rosa, otra que se resiste al paso de los años, Con ese look a lo Mortizia Adams jeriátrica y ese escote que no deja nada a la imaginación , lo peor es que le hacía buche debajo del broche!
Emma García con un traje más apropiado en un desfile de Pronovias.

Vanessa Romero, ese tejido y ese cinturon me recuerdan a un traje de disfraces de brujita!

 Mercedes Milá, todos sabemos que no está en las listas de mejor vestidas, pero con esa falda podías confundirla con una mesa camilla. 

 Edurne, todos sabemos lo guapa que eres y el tipo que tienes,; por eso ese mini vestido blanco es demasiado exagerado (además que creo que parece que tiene las piernas mas gorditas de lo que realmente es) Aquí te has colado! (Eso de menos es más....)


 
Blanca Portillo: simplemente desoladora.
Nurica Roca: más propia para ir al chiringuito de la playa a tomarse un Mojito.

Sé que faltan muchos más, pero tampoco vi toda la gala,y no acabaría nunca. Solo dejaría caer que el peinado de María Castro tampoco le hacía justicia...


Espero no haber sido demasiado cruel!

XoXo                   MDA

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!! buen resumen, ja ja. A mi Eva Gonzalez me gustó mucho y Ana Rosa tambien, pero para gustos....un besazo

    ResponderEliminar
  2. no me gustaron mucho en genral los estilismos asique creo que coincido contigo bastante....y lo de la Esteban...Dios, no tiene nombre!!jaja. la que más me gusto dentro de lo posible, Sara Carbonero...la que es guapa es guapa!!!
    Besos,
    M.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, si señor, estoy absolutamente de acuerdo contigo, vi un rato pero cambié prontito. besos gauap

    ResponderEliminar
  4. HOLA GUAPA. POLIVORE. Yo lo utilizo para ver la ropa y complementos y combinar y eso, comprar nunca, en realidad nunca he comprado nada por internet. en polivore, aparecen las prendas, precios y diseñador, pinchas y te lleva al producto. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. no vi nada de la gala, pero viendo los estilismos que llevaban no has sido demasiado cruel, sino totalmente realista... vamos no ha habido ningun traje que me haya gustado... y bueno muy bueno lo del traje de Belen Esteban jijijiij

    ResponderEliminar
  6. yo estuve cerquitaaa, fue genia, los vi a todos, y me sorprendio ana rosa mas delgada y guapa en persona estaba de las que mejor

    ResponderEliminar