PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

lunes, 12 de abril de 2010

Sorpresa sorpresa!


La entrada de hoy viene cargada de sorpresitas para mí,(temática del blog aparcada hasta mañana) ya que Emma de Only The Best, me ha dejado este regalito por aquí :)

Mil gracias! Siempre es muy agradable que alguien piense en ti a la hora de otorgar estos ciberpremios, que aunque no tenga un valor material, sí emocional!
¿A quién no le gusta entrar en su blog y encontrarse esto? Qué suerte la mía, en tan poquito tiempo por aquí(apenas un mesecito) y haberme encontrado con estas blogger tan encantadoras y que me tienen en cuenta en estas ocasiones!
Así que lo dicho, mil gracias aunque me repita! Y ahora viene la parte difícil para mi... Elegir solo a algunas!
No sé si recordareis que yo me inventé uno propio,BLOG AMABLE :), así que para intentar que no coincidais las mismas y así darle una alegría a otras personas:

           La Señorita
           Da luna
           Pequeña Lil
           Ma chemise blanche, para endulzarle un poco estos primeros momentos
  
..............................................................................
Y cambiando de tema, cual ha sido mi segunda sorpresa, cuando he recibido un e-mail diciendo que había sido la ganadora del anillo de melopongotodo!! En cuanto lo reciba os enseñaré qué tal me queda :) 
Y ya ansío que llegue el buen tiempo para ponerme morenita y subir también alguna foto de la camiseta LINDA, de Idoia Montero.
Parece que voy teniendo suerte en los sorteos ( cosa que nunca he tenido), así que seguiré apuntandome y explotando esta buena racha mientras dure jejeje.

¡Esto es todo por hoy! 
 
XoXo          MDA

6 comentarios:

  1. Buenas noches guapisima !! me alegro mucho que te haya gustado, por eso mismo te lo envié a tí ! sabia que te iba a hacer la misma ilusión que a mi cuando recibí el primero. Un besito muy grande y ya sabes... tu blog es fashion !!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa¡¡¡ felicidades por el cerdito, a mi me hizo una ilusión tremenda,además queda super mono verdad¡¡¡¡¡¡ besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. POr cierto me encanta cenicienta ;p

    ResponderEliminar
  4. Muchisiimas felicidades por tu premio, dimelo a mi que hace poco recibi uno y se la ilusión que hace, a parte ese cerdito es entrañable, voy a cotillear un poco en el resto de tus entradas,jej
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  5. Congratulations!!! estoy deseando ver el anillo, y te agradezco tu apoyo!! anima mucho empezar en esto y encontrar bloggers que en nada de tiempo ya te nombran en sus post!! muchas gracias!! unbsto!!

    ResponderEliminar