PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

miércoles, 14 de abril de 2010

HERITAGE SATCHEL

He decidido que mi próximo bolso sea éste, el Heritage Satchel.
Me he dado cuenta de que la mayoría de los bolsos que me llaman la atención suelen ser marrones, de piel, cuero... (No sé porque, si casi siempre abuso del negro en la ropa, pero eso es otro tema jaja)
No lo he visto en falsificación así que por el momento no está tan explotado y está en mi lista.
¿Qué me podeis decir de él?
Así que he vuelto a darme una vuelta por la web de Loewe (estoy de un internauta que da miedo estos últimos días) y he encontrado estas cosillas que también me han hecho gracia.

Micro Mini Amazona:   230 €
Llavero Mini brisa: 110 € Reproduce un bolso de la colección napa, ¿no me digais que no es divino en fucsia?

Me he propuesto  no hablar más sobre bolsos en una temporada... Que estoy irreconocible, quien me iba a decir que hablaría más que de zapatos!

XoXo         MDA

10 comentarios:

  1. son una monada y mi vicio!!! el scaparate de latienda es de infarto jajaja y lo veo toooooodos los dias cuando voy al curro

    ResponderEliminar
  2. Bueno ese heritage satchel es lo más! me encanta me encanta y lo quiero !!!!!!
    un beso y gracias por participar en el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!! Y ahora con la página WEB todo un peligro... hace justo un momento hablaba con una compañera de trabajo de la piel de LOEWE, nos encanta!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. El bolso es muy bonito, me gusta mucho es una buena elección, no sabía que falsificaban Loewes... y por favor, sigue hablándonos de bolsos, no te haces pesada en absoluto y lo disfrutamos mucho.
    Por cierto, si que voy con paillettes al trabajo, es que como no salgo nunca, en algún sitio las tendré que lucir :-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. también está en mi lista! Ahora me ha dado por los bolsos con asa larga para poder cruzármelo, me resulta muy cómodo y éste de Loewe es impresionante de bonito! De momento me compré la semana pasada uno en zara que estoy encantadísima con él, no es Loewe pero para mí es perfecto y el tamaño también, ni chico ni grande, pásate si quieres por el blog y lo ves! Un besote guapa!

    www.lidiamodaymaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El bolso es precioso, a mi me encanta!:)

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaa el de loewe. no veo precio...es para no asustar? ;-)
    Gracias por tu comment cenicientamoderna!! a ver si hay suerte! un besote
    www.ilovemelita.blogspot.com
    MELITA

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos los 3, aunque me quedo con el segundo. El llaverito es una cucada!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, también está en mi lista de preferidos,es monísimo y va con todo, yo también lo quiero, y cuesta 395 euros el pequeño, la verdad que poco más que el ANDI de CH, (mmm tenía que haberlo pensado antes), cachisss. Besitos y buenas noches

    ResponderEliminar
  10. El bolso que has elegido me parece muy acertado. Se lo he visto a muy poca gente y falsificaciones ninguna.. suelen tirar más por el amazona. Y los llaveros.. precioso, yo le compre a una amiga la temporada pasada uno así y le encantó! el fucsia es precioso! Muy buen blog y post! te seguimos desde ya!! Pasate por el nuestro y si te gusta, siguenos tu tambien!! besos guapa!!

    sBt

    ResponderEliminar