PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

martes, 20 de abril de 2010

De tiendas

Hacía tiempo que no me iba de tiendas... así que hoy he decidido que por pequeño que fuera mi presupuesto tenía que animarme de alguna forma!
El resultado (escueto como mi presupuesto):
1.Chaleco de pailettes dorado. En cuanto lo he visto se me ha aparecido la imagen de Estefania de Con Dos Tacones en este post, sobre como llevar lentejuelas de día y no solo para eventos nocturnos, muy inspirador! Nunca mejor dicho ya que de no ser por ella, creo que esta prenda jamás en la vida habría entrado en mi armario ni por equivocación.
2.Blazer muy finita negra. Para este tiempo que no puedes ir a cuerpo ni con chaqueta.
3.Jersey navy de zara Kids, me ha encantado! Queda genial. (Lo sé, es de niña!  Pero que quereis.. si la ropa me viene, y me encanta!) Y eso que no pensaba sucumbir ante esta moda que taaaaaaan hasta en la sopa nos han metido.


Por cierto en HM (al menos en el de Palma de Mallorca) había rebajadas muchíiiisimas minifaldas de cuero de las que os hablé en un post(aqui) por si a alguna os interesa.
Y miles de chaquetas militares y blazer. Una en rosa empolvado con hombreras queda vista para sentencia!

Eso sí, la próxima tengo clarísimo que caen unos zuecos (aun no he encontrado los que quiero), y unas bailarinas que me han enamorado.
Imitan a unas zapatillas de ballet en piel, y con el lazo para atarlas, así que como podría resistirme!
Me han recordado a esta foto de Amy Winehouse llevando unas, que me dejó desconcertada!Aunque no son exactamente así (No me gusta esta chica que conste)

Sé que es una entrada rarita pero necesitaba compartir mis gastos con el mundo jejej

XoXo         MDA

8 comentarios:

  1. Ais cuantas cosiitass!!;) Yo tambien quiero!jejje un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que has hecho unas compras geniales!! Seguro que el chaleco te lo pones muchísimo y gracias por avisar en lo de H&M... creo que mañana me tendré que dar una vuelta!!

    Por cierto a mi tb me encantan las bailarinas tipo zapatillas de Ballet.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Nunca he comprado nada en zara kids, igual tengo que probar!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !! unas compras estupendas... y las fotos ???? jooooo, mandanos algunas .... sabes que zapatillas tengo y me encantan.... las de balleta autenticas compradas en el Decathlon. son rositas e igualitas a las de la foto. Por cierto si quieres unos zuecos bonitos y comodos pasate por la web de las Swedish Hasbeens, yo ya tengo las mias encargadas.... besitos muchos y que tengas un estupendo dia.

    ResponderEliminar
  5. Jaja.. muy bueno lo de Amy Winehouse.. interesantes compras, gracias por la info!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. buenas compras guapas, es que yo soy adicta a las bailarinas¡¡¡ besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues contestando a tu pregunta, no la conocemos, pero nos enviaron entradas para Cibeles esta última vez, y de vez en cuando nos envía novedades, y yo estoy encantada, te puedes imaginar!! Hay veces que los departamentos de publicidad se ponen en contacto con los blogs para invitarte a eventos, etc.. la hemos cogido cariño! Además el desfile fue increíble, una experiencia buenísima. Hice un post .. busca en Cibeles-Ana Locking . Muakss

    ResponderEliminar
  8. me ha llamado mucho la atención el nombre de tu blog! muy original, me encanta la primera pelicula! jajaja un beso

    ResponderEliminar