PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

martes, 27 de julio de 2010

BLACK & WHITE

¿Qué combinación es mayor; párr practicamente cualquier Ocasión?
Y es la soja Que piensan de las Que Que Estós Con 2 Básicos en tu Armario, Siempre PUEDES Salir del paso.
Aquí os enseño la uña de mis adquisiciones posteriores Rebajas (Entre ayer y Hoy aunque ha vuelto La Lista Crecer uno, lo Desastre de soja Sé ONU! CADA Vez Que devuelvo algoritmos, vuelvo Con 5 Cosas Más, ASI me va!)

El Objeto es en Cuestión Hoy this falda negra Básica de Mango.
Llevaba Buscando Una de Este Estilo Bastante Tiempo, el IAH y al Verla, una solita Ella, sin Precio de Escándalo y Encima siendo mi talla, era una Señal Que Supe del cielo, iba un servicio mía!

Me parece de las Mejores Inversiones Que lo hecho ", y aunque penseis: Una es sencilla falda de las de siempre, le Pienso muchiiiiiiisimo Sacar partido, Tanto en apariencia cotidianos Como párr Algo Especial Más, Todo Lo Que Ella veo quiero combinarlo con!
 Y el párrafo de Cuando guarde en una refrescar, Unas medias tupidas negras y chaqueta, y arreglado!
Me encanta La combinación es ESTA EN TODAS SUS Versiones, Faldas de tubo Altas camisas Con Más Elegantes ...

                   
Este aspecto de Lauren Conrad me hizó ver Que No Tenia Porque resultar Una combinación es aburrida, ¿Qué os parece?





XOXO MDA

7 comentarios:

  1. Me encantan estos looks tan básicos!! Y el collar queda monísimo con la camiseta blanca, estás muy guapa!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Guapa, yo no sé si arreglamos la economía del país, lo único que sé que la mía va de mal en peor cada día que salgo de casa, me es imposible no volver con compañía de alguna tienda... soy un desastre... el outfit es perfecto, además debemos invertir en fondo de armario y la falda negra es una pieza clave!!
    muchos besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  3. Te veo guapisima en las fotos ! Y ese bolso de super super fashion ?! jajajjaja La verdad es q una falda negra y una blusa blanca son prendas basicas en el armario ! Porque como bien lo dices para cualquier ocasion, sales del paso y ademas vas elegante ... Y por si acaso una chaquetita negra y vas de las mas fashion !! Bueno pero eso de ir a descambiar algo y volver con mas paquetes es lo que suele pasarme a mi, tanto es asi que a veces hasta lo de ir a descambiar una prenda me lo tengo q pensar mas de una vez jejejeje Pero es q luego no me compro lo que tanto me ha gustado q vuelvo a casa de alguna manera ... histérica ... jajajaja
    Lo de escribir un libro, a ver si me pongo en ello, es q con tanta flojera es un poco dificil, solo me anima una cosita : ir de tiendas jajajaja ! Mis amigas hasta ya le han encontrado el titulo ... !! Besotes wapiiisima !

    ResponderEliminar
  4. es una mezcla que nunca falla! estás guapísima :D

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy chula en la última foto así con los plieguecitos que salen de la cinturilla. Me compré este invierno una de Pepa Loves de algodón con lacito en la cintura, que me valdría perfectamente para el veranito y ni la he sacado del armario.Pero realmente este básico te arregla cualquier look. Muy buena compra!un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Pues yo estoy buscando una falda básica y no veas lo que me está costando.. que si cremalleras , abullonados, puff.. Me encanta tu outfit. BSSS

    ResponderEliminar
  7. sencilla y natural, muy guapa, un saludo

    ResponderEliminar