PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

martes, 20 de julio de 2010

LEOPARD PRINT- Yes I do, No I don´t

No, no y no! 
Eso es lo que he pensado al ver esta foto de Jessica Szohr- Solo apto para atrevidas.

Puede que a algunos de vosotros os guste este look, pero a mi me ha parecido de lo menos acertado.
¿Leopard print? Sí, pero no así!



Creo que es el detalle de llevar un top enseñando la barriga es lo que hace que me dé un poco de grima el asunto (aunque ella se lo pueda permitir, eso está claro!)

Aunque el asunto de los botines peep toe dejando ver parte de la pierna por el largo-corto de los pantalones  no me gusta tampoco. Creo que el hecho de que sea un estampado tan llamativo hace destacar aún más este detalle.

Estoy de acuerdo en que cuando llevas alguna prenda con un estampado tan llamativo, hay que restar por otro lado, es decir compensar el look, ella lo ha intentado, pero no es el total black look que yo imaginaría...


¿Y a vosotras qué os parece?


 ¿Así un poquito más recatada?
2 estilismos totalmente distintos y basándose en lo mismo! Black + print animal


Y con esto empieza una colección de looks que incorporan algún elemento de este estampado, ¿qué os parece la idea? Así podremos coger ideas y saber en qué y quién inspirarnos, y todo lo contrario.



XoXo     MDA

6 comentarios:

  1. A mi en general no me gusta el leopardo print, lo veo un poco "vamp" ... Luego a veces veo a cierta gente llevarlo y me gusta, como un bolso o un detallito por ejemplo ... Esos zapatos creo q son los nuevos de Jeffrey Campbell, la verdad es q los vi ayer y no me gustaron ... Pero bueno, ahora q he vuelto a ver la foto, tipazo siiii q tiene ;)
    Besos y q nunca me veréis de leopardo nein nein ...

    http://blogmoodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. buf! a mi los zapatos hasta me gustan, aunque más con un LBD, pero ese mini jersey de cuello alto semi transparente.. y enseñando tripilla, Jessica PACORRILLA Szohr???

    Besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  3. Por Dios por dios! Cómo posa la gossip frente a los fotógrafos de esa guisa? Hay gente que desde luego no sabe sacarse partido. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa !!! bueno, cada una tiene su estilo... el print de leopardo me gusta pero llevas toda la razón, en pequeñas dosis muuuuuuuuuuuucho mejor !! buenas noches Cenicienta, que descanses, muak !!!

    ResponderEliminar
  5. Lo del top con la barriga al aire, aunque ella se lo pude permitir, es una horterada....
    Personalmente un look negro con zapatos de leopardo es elegantisimo, pero siempre sin ninguna exageracion.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo, el top corto no le queda nada bien... y los zapatos dejando de lado el estampado, los veo como demasiado robusto, o quizá sea por que llaman mucho la atención y yo los veo así... no sé jejej

    Saludos!

    ResponderEliminar