PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

domingo, 25 de julio de 2010

COCO DUFFEL by Alexander Wang

Os quiero presentar otro de esos BOLSOS IT
Pegó muy fuerte entre los fashionistas la pasada temporada, pero como Spain is different,y vamos un poquito atrasados en cuanto a moda se refiere, no lo he visto por aquí todavía. Quien sabe, quizá esta sea su temporada por tierras españolas!

COCO DUFFEL
Lo vi por primera vez en brazos de las gemelas Olsen, (les quiero dedicar tantos post!)
y aunque a primera vista no fue un flechazo, es de esas relaciones a las que les vas cogiendo cariño con el roce.


Me parece práctico, sencillo y a la vez original. ya que aunque sea simplemente un bolso de cuero negro y asa corta, el toque de las tachuelas doradas le da ese punto cañero a cualquier look.

Y no solo ellas han sucumbido ante esta combinacion comoda y fashion convertida en bolso:

Como una de las cosas que más interesa es el precio, os dire que ronda los 600 €.
Yo etsoy pensando seriamente en él como una inversión para el invierno.
Supongo que en color negro, aunque está en gris, azul clarito y camel si no voy mal informada.


XoXO           MDA

3 comentarios:

  1. Original, bonito, práctico y muy combinable ¿qué mas se puede pedir? Nos encanta!! Y además es "barato" teniendo en cuenta lo que valen los bolsos de las celebrities.
    Un beso croissantero.

    croissantmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo ideal es que si lo dejas en el suelo no se estropea!!! jajajaja.... Me gusta, pero los bolsos son mi perdición, creo que me gustan todos los caros y no puede ser!!!
    Gracias por tu comment!!! Bssss

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado muchisimo el bolso... y mira que yo para eso soy un poco "especial"...ademas super combinables...pero creo que ¡¡se sale de mi presupuesto!! ;) jajaja Besos guapa
    http://nur-inthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar