PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

domingo, 11 de julio de 2010

PARECIDOS RAZONABLES

Y es que este modelo de Oscar de la Renta que lució Marta Etura en los Goya 2010 me recuerda exageradamente a otro que hace poco hemos visto prácticamente por todo...

 ¿Ya sabeis a qué me refiero?  Aquí más pistas...
El color, el diseño...

 Sin duda me quedo con el diseño de Varela (inspirado en de la Renta..??) por su tejido y caída. El otro me da la impresión de ser "más baratero" aunque todos sepamos que no lo es jejeje


¿Quién lo luce mejor?
Y es que con esto he podido demostrar que para vestir como una princesa no hace falta serlo! 


Feliz domingo ROJO fashionistas :)

XoXo        MDA


4 comentarios:

  1. A mi me gusta más el modelo de la princesa, le queda como un guante! Viva España, somos campeones!!!!! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Se parecen muchisimo!! Y estoy de acuerdo contigo, el de la princesa parece más trabajado!!

    Un abrazo desde
    http://stylestreetbcn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Son los dos preciosos pero me gusta más el de Marta Etura. besos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el vestido de doña letizia...me parece mas bonito...a mi personalmente, me recuerda mas a aquel rojo de la garden collection! un besito

    ResponderEliminar