PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

miércoles, 14 de julio de 2010

I WANT MY OWN HAIR BOW!

Como toda adicta a los lazos (o cursi de cuidado, según el punto de vista) hace tiempo que pienso en este peinado que tan de moda ha puesto la inimitable Lady gaga

AVISO A NAVEGANTES, YO TAMPOCO ME LO PONDRÍA !!!



Para quienes se animen,la opción más fácil, comprarlo ya hecho.
Hay algunas paginas donde se puede,(aquí os dejo una por si alguna se anima aunque os aviso de que yo no he probado) no acaba de convencerme el riesgo de que el color luego no sea el más parecido al natural y quede como una chapuza.Además de mi reciente mala experiencia con una compra fuera de España.


















 (ejemplo de cómo y cuándo NO llevar un lazo en la cabeza)

Hay incluso la versión diadema.










 (ejemplo de cómo parecer la ratita presumida y no morir en el intento)Tampoco voto por esta opción


Os dejo con este fantástico recogido que se pudo ver en el desfile de Valentino el año pasado, me encanta!!




¿Y qué me decís de estas barbie inspiradas en Gaga?Con el peinado de moda incluido!


XoXO     MDA

3 comentarios:

  1. La barbie gaga es graciosisima!!! creo q el recogido es demasiado complicado y poco ponible a no ser que quieras ser el centro de atención y protagonista de todas las criticas vayas donde vayas... besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! cuanto tiempo preciosa, tienes razón... una buena idea volver con sorteo verdad? y si todo sale bien...(espero) el regalito va a ser muy chuli !!!
    Que tal todo? y las vacas para cuando? yo me piro en unos dias....que ganitas !!
    bueno, a tu post de hoy....upssssss pero no, no me gustan los moños tipo lazo, en todo caso el de Valentino... para una boda o algo asi. Para diario no me convence...
    BESOS MUCHOS, MUCHOS MUAK !!!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja.. a mi me encanta!! otra cosa es que me atreva a ponérmelo.. me imagino la cara de mi novio y me entran ganas de comprarme la diadema, jajaja.. de verdad, como la vea la cojo, lo q me iba a reir! Besitos ;)

    ResponderEliminar