PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

jueves, 15 de julio de 2010

HOW TO DESTROY A BIRKIN

Sí, como bien dice el título de la entrada:  Hoy vamos a aprender de la mano de Lady Gaga a acabar con la elegancia y distinción de un bolso Birkin de Hermes.

Evocando a un típico anuncio veraniego: él no lo haría por ti....
¿Nadie fue capaz de decirle esooooo?
¿O intentar pararle los pies?

Mientras iré reflexionando sobre qué es peor, si pintarlo, o perforarlo...

Así que al igual que el post anterior, en el que ella también participaba, nos lo volveremos a tomar con humor, que remedio!

Feliz viernes fashionistas!

XoXo         MDA

7 comentarios:

  1. Pero esas letras las ha pintado ella, o el bolso viene asi? por Dior que horror ! no me gusta nada, el de las tachuelas tiene su punto... besitos guapa. muak !

    ResponderEliminar
  2. Creo que el de tachuelas aun le puede "pegar" un poco, pero que lastima, pobres bolsos...

    ResponderEliminar
  3. Esta mujer hace un papelón. Y esa pintada y esas tachuelas forman parte de su "disfraz". Desde luego para mí es un auténtico crimen.
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Es una pena.. aunque yo sigo diciendo que no me importaría nada tener el Birkin con tachuelas para que nadie roce el bolso, jajaj.. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ella es así, pero bueno imagino que tendrá dinero para eso y para más, prefiero no verlo, a mi me duele, me parece cruel esta matanza al super Birkin!!!!
    besos de golosinas

    ResponderEliminar
  6. es lady gaga, tiene que dar la nota...

    ResponderEliminar
  7. Sí, Lady Gaga se disfraza con prêt à poter... Afortunada! y desafortunados sus estilismos ;) Saluditos!

    ResponderEliminar