PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

viernes, 23 de julio de 2010

Me gusta tener mi dinero donde pueda verlo, colgando en mi armario

Me gusta tener mi dinero donde pueda verlo, colgando en mi armario.- Carrie Bradshaw


Esa es una de las míticas citas que nos regaló SATC y creo que no hay frase mejor que pueda describir mi situación últimamente, no es broma, creo que he perdido el control!
Tras una tarde libre en la que he vuelto a reflotar la economía yo solita, me he visto en la obligación de anular la entrada que tenía prevista para hoy en busca de terapia bloggera!!


Amig@s, me estoy preocupando! Salgo con esa cara y con mil bolsas...


Y así llego a casa...


¿Cómo saber cuándo has superado el límite?
Que alguién guarde mi tarjeta durnate un tiempo por mi, por que tengo tantísimas cosas por enseñaros que no sé cuándo podré hacerlo.


¿A quien le suena esta cara? Sí sí, es la que todas ponemos cuando encontramos un chollazo de los que no podemos dejar escapar!!

Pero como yo no tengo estos armarios, que mas bien parecen un centro comercial, ya no sé donde meter la ropa ni los zapatos!

(Por cierto tengo curiosidad,  con tantos jeans iguales cómo debe decantarse por uno o por otro ????)

Conclusión: voy a necesitar terapia en breves, ayuda profesional!

XoXo            Una compradora compulsiva

9 comentarios:

  1. ufff a mi me pasa igual, este año no se ni cuantas veces he ido de compras ni lo qeu me he gastado. La semana pasada salí a comprar unos zapatos que me "hacen falta" en tonos rosas, y bueno volví con 4 pares de zapatos "totalmente necesareos" jijiji, un abrigo y un blazer, y sin claro esta, mis zapatos en tonos rosas... y bueno no me cabe todo en el amario y zapatero lo ordenadamente que querría pero si le estoy haciendo hueco más o menos....
    me he sentido muy identificada con tu post, pero es lo que le digo a mi novio... si es que es mi único vicio, y realmente lo es, y bueno me encanta ir de compras y gastarme el dinero en ropa, zapatos o complementos...

    ResponderEliminar
  2. Creo que a mi me pasa lo mismo!!!!! Salgo de compras convencida que no necesito nada y cuando entro en las tiendas todo me parece imprescindibles... y claro la cara de felicidad es la misma!!! Jajaja

    Lo mejor es la frase... al menos nos podemos excusar en ella no??? Estoy deseando ver tus compras Jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Estamos todas iguales y como yo tampoco tengo un super vestidor, mi armario cierra a presión, pero es que no puedo evitar traer conmigo todo aquello que hace que se me ponga cara de asombro ( uy, que mono, uy, que barato, uy, creo que me encanta...)pero es cierto que la llegar a casa, más de un día me he dicho (noooo, mi tarjeta echa humo, será mi último día de compras este mes...)pero mentira, al poco vuelvo a caer!!! fotitos de tus compras!!! besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  4. Q voy a decir yo q vivo en plena zona comercial y q de buena manana ya veo todo lo nuevo expuesto en los escaparates y por mucho q lo intento, no puedo resistir !!!! Prometo y prometo pero no hay remedio ! A veces llego al trabajo con una prenda o unos zapatos ya en mente y estoy deseando de salir para ir directamente a la tienda en cuestion !!!!! A veces me mosqueo conmigo misma por esa debilidad pero como hacerlo ? Al ver las primeras fotos de tu post, me eché directamente a reir porque esa peli de verdad q me encanto, me vi tan reflejada en ella y todo el mundo en casa se puso también a verla, creo que para mejor entenderme !! En fin de esto, podria escribir un libro ... mis amigas me animan de hecho a hacerlo pero soy un poco floja por no decir mucho jejejeje ! Besos muakissss

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien necesito terapias, ahora con las rebajas me volví loca!!!!, jaja, Buen post, saludos y besos!

    ResponderEliminar
  6. Jo parece que soy la única diferente a todas jajaja y yo es que no voy de tiendas porque no tengo dinero, vamos algo si pero es poquito para ropa, así que es para las meriendas de los días que salgo por ahí.
    No tengo trabajo y con mi tienda online saco poquísimo por no decir casi nada...
    Lo único que pude comprarme con mis ahorros y gracias a mi abuela que cobró paga y me dió bastante es una máquina de coser que tanto quería, así me haré yo toda la ropa a mi gusto y medida jejeje, porque cuando voy de tiendas no encuentro cosas a mi gusto o que me sirvan o simplemente es carísimo...
    Ah! la peli me encantó, las pelis de moda y esas cosas son mis preferidas jejeje.

    Un beso y ánimo con las compras!! :P

    ResponderEliminar
  7. Yo ahora cada vez que cojo una prenda pienso, verdaderamente la necesito???

    ResponderEliminar
  8. Jejeje y a mi gran frase la de Carrie!
    Vi la peli y me reí muchisimo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me chiflo la frase!!!
    Es genial!!!
    besos de colores

    ResponderEliminar