PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

lunes, 19 de julio de 2010

MY NEW FAVOURITE HEELS- Loca de Brian Atwood

¿Todavía no os conoceis? Aunque lo dudo mucho os presento por si queda algún despistadillo, chic@s - Loca, Loca-Chicas, si sí, no es que me haya vuelto Loca yo, si no que ese es el nombre que Brian Atwood ha querido ponerle a esta obra maestra, ¿puede que en previsión de como nos volveríamos nosotras al ver estos zapatos?

Y es que si ya pudimos verlos en primera persona en SATC2, ahora es la fashionista Serena van der Woodsen (actriz Blake Lively en Gossip Girl), quien nos ha deleitado con tal estilismo en el rodaje de la próxima temporada de la serie.
Sin duda, a mi no se me habría ocurrido jamás este look, pero parece que a esta chica todo le queda fenomenal ( o casi todo, obviaremos según que eventos en los que se ha presentado como si fuera "la Barbie Jessi cajera en la fiesta de moda del polígono)



Estos últimos en negro los lució Emilie de Ravin en los Oscar, aquí os dejo el look completo para que comprobeis que lo mejor de todo eran los zapatos (I´m sorry Oscar de la Renta, pero este vestido no me parece de red carpet...)
 Llamadme clásica, pero sin duda me quedo con este outfit de la esposa del futbolista Van der Waart, elegante y sencillo, sin perder glamour con este toque que le da el clutch dorado a juego con los zapatos.



¿Qué os parecen?
No sabría decidirme respecto a qué color, ya que aunque siempre suelo tirar del negro que como mi madre dice pega con todo, los otros tonos son tan suaves y pastel que me encantan! ¿Y vosotras?
Lo que menos me gusta es que el plástico se vea demasiado en las cortas distancias, pero todo sea por no ir perdiendo más zapatos como la Cenicienta !

XoXO    MDA



11 comentarios:

  1. Creo que los prefiero en azul o nude. Son monísimos!

    ResponderEliminar
  2. Son bonitos pero un poco exagerados de tacón.

    ResponderEliminar
  3. Espectaculares!!!! Desde que los vi que me he vuelto loca... y creo que en este caso y sin que sirva de precedente me quedaría con los nude o los malva!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Ay! que preciosidad!!! me encantaaan!! y estoy totalmente de acuerdo en lo que dices sobre blake lively! un beso

    ResponderEliminar
  5. son muy bonitos, pero la verdad es que el tacón es exagerado...

    ResponderEliminar
  6. A mi todos estos zapatos extravagantes me encantan, lo que pasa es que dan vértigo...pasas de medir 1'60 a 1'80 en un segundo.
    Me quedo con el outfit de Lively

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  7. yo me quedaría con un color neutro para poder poner con todo. los veo muuy especiales! para una cena y una salida por la noche :-) son preciosos!!

    ResponderEliminar
  8. woo que pasada! Me encantan!! El primer color me vuelve loca jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan en negro, yo también soy clásica (o práctica) jeje.. Bss ;)

    ResponderEliminar
  10. Son monísimos!! Los mejores los negros! Aunque los pies de una llenos de venas me dan un poco de grima!! :D Por cierto, preciosa foto la de Scarlet como Cenicienta por Annie Leibovitz ;)

    ResponderEliminar