PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

miércoles, 7 de julio de 2010

CHARLESTÓN ! ¿¿¿aúnnnnn???

Hoy han empezado las rebajas en mi ciudad, y aunque nunca he sido muy aficionada a ellas (no recordaba la razón, pero ya sí! Muchísima gente como loca en busca de cualquier cosa que poder llevarse, no parecía que hubiera tanta crisis...)
En cambio este año me he motivado y he salido en busca y captura de las mejores gangas e inversiones, (y he de decir que se me ha dado bastante bien, aunque haya sido una ruina!)

Dejando a parte mis nuevas adquisiciones que ya os iré enseñando, una cosa me ha llamado la atención por la mañana y ha sido el seguir viendo en tiendas como Zara o HM, vestidos inspiración charleston, es decir, de flecos.


tanto en rosa empolvado, negro, crudo... 


Ya los llevamos viendo varias temporadas atrás, y realmente dudo de si incluso son los mismos temporada tras temporada intentando vendernoslo como novedad.


Pero, realmente ¿¿¿siguen estando de moda los flecos????


Personalmente, creía que esta temporada las plumas eran los antiguos flecos de otras temporadas...




XoXO           MDA

11 comentarios:

  1. Quizá lo hayan sacado de almacén que lo tenían en stock de otra temporada. Como hacen con todo lo que no se vende...Ya nos contarás tus gangas!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa lo mismo con las rebajas últimamente... yo tb he visto bastantes flecos sobretodo en zara, no sólo en rebajas aunque no se si han tenido demasiado éxito... a mí no me acaban de convencer, prefiero las plumas!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. los vestidos negros son todos estupendos ♥

    ResponderEliminar
  4. Los flecos en bolsos, en botas o botines, en faldas y en vestidos sí que he visto por ahí. Lo veo divertido. Me gusta mucho la falda de plumas.
    Un besazo!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. En el desfile de D&G de primavera verano sí que había flecos, la ropa era estilo country, y había flecos en faldas, bolsos y botas. Pero vestidos de charlestón no he visto! La falda rosa es una pasada!! Bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Nos hemos estancado en la decada de los años 20!!! jeje, si parece que se llevan los flecos y este otoño con fuerza. La falda es preciosa ¿eh?.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hombre...nos contaba fashionisima el otro día que el momento apache o indio iba a llegar este verano, con lo cual lo vas a poder aprovechar en ese sentido con buenas combinaciones!!

    Qué por cierto me encanta! De hecho, estoy buscando uno!:)

    Aquí tienes una seguidora más! voy a echar más vistazos a tu blog, me gusta como escribes :)

    Saludos! Irene
    pd. Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  8. Yo me cmpre un vestido de flecos en las rebajas de febreo y me lo he puesto bastante me encanta el charleston jejee. Feliz finde¡¡bszo

    ResponderEliminar
  9. Han aprovechado que el rosa empolvado, como el crudo o nude están muy de moda...

    A mí me gustan, os favorece a todas.

    ResponderEliminar
  10. donde puedo comprar una falda con flecos'

    ResponderEliminar
  11. hola alguna sabe donde puedo encontrar ese vestido negro con flecos o algo asi de parecido o si existe una tela q sea asi cosa de hacer el vestido?
    gracias

    ResponderEliminar