PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

jueves, 22 de julio de 2010

BOTINES TOPSHOP, objeto de deseo!

Lo admito, no me gustan los botines con cordones,bueno, no hasta el momento en que vi esta foto de Olivia Palermo con estos tan divinos, su color, de ante, con plataforma, incluso la forma que tiene favorece las piernas y no parece acortarlas (efecto óptico a evitar si no mides demasiado)





Según tengo entendido son de Topshop, pero en mi ciudad no hay ninguno, SOS!!
¿Alguien sabe si son de la pasada temporada o más antiguos? me estoy volviendo loca buscándolos!
Jo, tendré mala suerte, los únicos que me interesan y parece que el cosmos se pone en nuestra contra, es un amor imposible!

Me parecen una buena inversión para la próxima temporada, ahora que el azul se lleva con negro! ¿Quién lo habría dicho hace un tiempo?Aunque he de admitir que el último look no me convence nada...

Por cierto menuda combinación la que luce en las primeras fotos, minishorts de paillettes negros ,con esa chaqueta y collar! No es de mis preferidas, pero aún así le queda fenomenal,arriesgado y acertado ¿os  habeis dado cuenta del detalle de las bolitas rojas a juego con sus uñas?  



-Por cierto he puesto a vuestro alcance una pequeña encuesta, quiero saber lo que pensais ya que llevo el blog gracias a vuestras visitas y comentarios,y así podré saber vuestras preferencias para no hacerme pesada o por el contrario desaparecer demasiado tiempo gracias!-

XoXo       MDA

6 comentarios:

  1. Son de la temporada pasada pero BUENA NOTICIA...este invierno van a estar por todos los lados porque han causado sensacion....Mango ya tiene algunos
    besos

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco tengo topshop!! y quiero uno!!!!!!!!!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Te animo a que te los comprés, porque yo tengo unos y me los he puesto muchísismo y con la plataforma son muy cómodos! Lo único que los mios son marrones y beigs, que me daba más juego para combinarlos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Creo que va a ser complicado encontrarlos pero no desesperes que puede que para esta nueva temporada saquen alguna versión parecida no??

    Como me gusta las combinaciones de Olivia con ellos!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son preciosos los botines! y me gustan más porque tienen esa plataforma delante, no me gusta ir tan a ras del suelo jeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar