PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

sábado, 4 de septiembre de 2010

ASHLEY OLSEN en la revista FASHION SEPT.10

Ashley Olsen protagoniza la portada de la revista de moda canadiense Fashion.
No he podido evitar nombrarla en el blog ya que como sabeis siento predilección por estas gemelas, no por su estilo ni por sus malos hábitos ocasionales, debe ser cosa de haberlas visto crecer a mi mismo ritmo!


En esta ocasion mi twin preferida (y menos estrafalaria que su hermana) posa mostrando las últimas tendencias, y es que podemos observar detenidamente por ejemplo chalecos de pelo, el color camel y rojo de forma predominante.


Me ha llamado la atención de forma especial el uso de guantes con joyones encima.
¿Apto para cada día? Seguiremos atentas.


    
De hecho la foto de la portada es la que menos me llama la atención, no resulta demasiado típica?
Vestido Azzedine Alaia y joyas Fred Leighton.

XOXO    MDA

8 comentarios:

  1. te habia escrito un comentario pero no ha salido publicado!. te decia que a mi tambien me gustan las gemelas por el hecho que he vivido su evolucion y que las fotos de la revista son preciosas, ella esta guapisima. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta guapisima la veo diferente y mira que a mi las gemelas ni fu, pero estas fotos son excelentes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por desearme suerte! Y sí, mañana creo que pediré el vestido a ver si me lo traen porque vale lo suyo (nunca mejor dicho ^^)

    Sobre la Olsen, en este reportaje le han sacado mucho partido porque normalmente no les encuentro encanto, es más... a veces, se pasan con algunos atuendos; pero no sé, hay algo en ella que hace que esté más mona ¡Ya me fijaré qué es lo que le favorece!

    Un beso y gracias por pasarte por mi blog
    http://milaco87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta sobre todo las joyas y los zapatos q suelen ponerse ! Siempre llevan un monton de anillos puestos y ya sabes q me molan mucho las joyas ;)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan las gemelas Olsen, tienen un estilo único, aunque no es de mi agrado. Pero son una monada! Y la verdad que en estas fotos sale expectacular. Me gustan mucho!!

    Un beso!

    http://peetitedamee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ay ya te dije que yo también les tengo amor a estas niñas, y estas fotos son súper bonitas. un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Pero si está guapísima! Super elegante, me han encantado las fotos!
    Muua! :D

    ResponderEliminar