PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

viernes, 17 de septiembre de 2010

FELIZ SEMANA DE LA MODA!

Estoy ultimando todos los preparativos para el viaje de mañana.
Aquí está empezando a caer una buena tormenta, así que los planes de ir mañana temprano a la pelu para llevar un pelo liso divino está peligrando!


Sigo sin tener modelito para la fiesta de mañana así que confío en mi tarde de shopping madrileño!
Estoy intentando contestar todos vuestros comentarios, si ves que el tuyo no ha recibido respuesta disculpa! A veces se me pasa alguno sin darme ni cuenta.


Nos vemos en unos días, os contaré todo lo acontecido y muchas gracias por los consejos e indicaciones.
(Mr Louboutin está en la capital, os imaginais verlo??!!)




Espero conocer a tod@s en la fiesta de mañana, hasta pronto!
Feliz semana de la moda


XoXo        MDA

8 comentarios:

  1. Pasatelo por lo grande guapa ! Muchos besos xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  2. M estoy riendo sola porque hay q ver como somos ! A pesar de tener cantidades y cantidades de ropa, basta con q llegue un evento nuevo, para q encontremos un nuevo pretexto y ir de compras !! JEJEJE En fin, todos los pretextos son buenos ... si nos hacen felices ;;;;))))) xoxoxoxooxo

    ResponderEliminar
  3. Disfruta muchisimo y saca muchas fotos, jejeje
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que lo disfrutes y te lo pases muy bien, guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. queremos fotos de la fiestita!!! que tal lo habeis pasado???? me imagino que Bomba!! a quien le han tocado los Louboutin???? un mua muy grande

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!!Nos vimos en la fiesta "Con dos tacones", lo recuerdas?Ya era el final y estábamos "la chica de la máscara", "Corazón de maniquí", tú y yo hablando...pero ya ya me tenía que ir...Me encantó conoceros y llegar a tu blog!!Te sigo guapa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues espero que te vaya muy bien y espero muchas fotitos!!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Esperamos ver las fotos de tu aventura!!Que envidia...Un beso croissant!

    ResponderEliminar