PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

domingo, 5 de septiembre de 2010

MY NEW BOHO-DRESS

Aprovechando Estós Días Que Segun Dicen seran soleados Los últimos, que un continuado Sacando pasear Varias de mis Compras.
En Principio this Ocasión ha Sido Este Vestido largo párrafo en El día que no me convencía de las Naciones Unidas en Absoluto.


En primer Un momento ni el color de El Niño El estampado me llamaron la Atención Social, la pedrería Que Lleva Cosida se hizó Que me fijara en El, y Qué Decir Que consumista del Afán FUE Quien se hizó El resto! 
Cómodo párr ir una la playa y luego! Tomar un mojito sin un chiringuito cualquier.

Del estado de ánimo de'n Blanes Costa

Me atreví un prescindir de mis habituales tacones o Plataformas párr Disfrutar de Una Tarde de Con mis comodidad Sandalias. Un estilismo Más bohemio e informal (o Estilo boho chic Como se ha Puesto de moda llamarle Ahora) En El Que La Única Pega que veo es la Sensación de practicamente Ausencia de Formas En El Cuerpo de La mujer.


Los complementos sí ocupan de lo Demás, colgantes Anillos, bolso Todo Sirve párr acentuar Este Estilo y enfocarlo en u Una Dirección Otra.


Son Muchas Las Famosas adictas uno de Los Largos vestidos párr El Día, Aquí Miranda Kerr Con un aspecto similar de la ONU


Y Nicole Richie, una asidua Totalmente Este Tipo de vestidos, enseñandonos Que ademas Podemos Seguir sacándoles partido Cualquiera Con chaqueta vaquera Una ya mar (tan de moda Este invierno) o no.


Y es Que es Estós en Tiempos Los Que la crisis no párr de ocupar páginas y páginas Más No Hay nada Como aprovechar al Máximo Que lo podamos. ¡Ya Nuevos conjuntos de tenemos Para este otoño gastar el pecado y sin un céntimo!

XOXO MDA

13 comentarios:

  1. me encantan estos vestidos con chupa de cuero o vaquera...

    ResponderEliminar
  2. Que bien te queda!! Me encanta el vestido y sobretodo los cómodos que son... por cierto precioso el sitio para ir a tomar unos mojitos!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Qué sitio más chulo. Pues yo con los vestidos largos no me he animado todavía. Me apetece una falda larga, pero todavía no he encontrado la perfecta para mí.un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Estás monísima. A mí me encantan esos vestidos, de vez en cuando. No es como para elegirlo como mi 'estilo básico' pero creo que hay momentos perfectos como el que tú has descrito.

    bss

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan este tipo de vestidos, la semana pasada me hice con el último vestido rebajil de este estilo. Ahora a por la chaqueta tejana que he fichado en H&M, que la combinación tejana + vestido me encanta!
    Milaco, yo también soy bajita y pensaba como tu, pero y que? busca uno con el que te veas bien y te guste a ti!! Y problema solucionado.
    Por cierto muy chulo el sitio, yo lo tengo cerquita!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hay que reconocer que cuando pasa una chica con un vestido largo no podemos evitar fijarnos en su look, sobre todo con uno vaporoso y de flores, es tan estiloso caminar y que el vestido juegue con el viento...Así que un 10 por el tuyo!!
    A mi me encantan combinados con una chaqueta de cuero, ese contraste de dulce con rockera tiene su puntazo.
    Besitos, www.comolamodamisma.com

    ResponderEliminar
  7. pues a mí me parece muy bonito tu vestido!

    ResponderEliminar
  8. pues a mi me gusta mucho ese vestido, te queda genial y tiene un estampado precioso. te he nominado para un tag. un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Estas impresionante, que guapa, me encanta ese vestido, quiero uno iguall!! Todo me apetece, las fotos en la terraza, muy bonitas
    muaa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el sitio !! Y estas guapiisima con ese vestido ! Total look con las gafas ademas ! Te queda todo super bien ! Yo suelo llevar ese tipo de vestidos en verano pero desde bastante tiempo y mira que aun no estaban tan de moda pero es q me encuentro super comoda con ellos, aun mas comoda q con los shorts, te lo puedes creer ?! Muakisss guapiiisima y gracias por tus comments en mi blog. Me encanta leerte ...xoxoxoxoxo

    ResponderEliminar
  11. Que mono el vestido! pareces una celebrity! Bss ;)

    ResponderEliminar
  12. Guapísima , ese vestidito me encanta es tan Boho!!! y yo me quede con las ganas de uno este verano....

    besos!

    ResponderEliminar