PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

lunes, 13 de septiembre de 2010

VERDE QUE TE QUIERO por BALMAIN!


Lo confieso: hasta este año tenía muy aparcado el color verde (en todas sus vertientes, botella, musgo..) Pero la cosa cambió gracias a Balmain, que convirtió el militar en uno de los básicos. (Así como el camel esta temporada).

Por ello no he querido perder la oportunidad de enseñaros esta camisa de raso convertida en vestido camisero, al que tanto partido le podemos sacar.
Con unos shorts de cuero negros(es evidente que el largo no permitía el llevar solo la camisa!), a juego con el cinturon. 

Lo mejor es que lo podemos usar tanto con unos vaqueros, como encima de un tank top y llevarla abierta... 
Y este invierno con unas medias tupidas negras y otros zapatos, me vereis de nuevo con ella! 

La elección de estos zapatos fue prácticamente casual, no los habia estrenado y tras 2 años en mi zapatero me decidí a ello, aún no sé la razón, ya que su color gris no me suele llamar la atención habitualmente (y menos mal,ya que las 2 tapas me han abandonado casi de repente!)

Como normalmente aquí os dejo looks que os puedan sugerir algo en relación con el mío.




Espero que os haya gustado!
XoXoo             MDA

15 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar en la celebracion de mi taller.
    Espero que tengas mucha suerte.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Estás espectacular!!! La camisa tan de tendencia te queda muy bien y los zapatos perfectos!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Guapísima !! hija mia, todo te sienta de maravilla jejeje
    besitos muchos, muac !

    ResponderEliminar
  4. Te sienta genial, estás muy guapa!!!
    millones de besos de golosinas

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu vestido camisero y los zapatos también.
    bsits guapa
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu look y tu estilo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Estas preciosa!!! y no se como lo haces pero cada vez me gusta mas tu blog! es muy interactivo. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Quee guapaa luciendo pierna!!!
    4 diiiiiiassss!! ♥

    http://corazondemaniqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Si es que el verde por culpa de Balmain tienta muchoo!! Las fotos que salieron de sus desfiles con prendas militares son una pasada ^_^

    ResponderEliminar
  10. Te queda genial!guapisima!!
    Yo el verde militar lo llevo usando desde la temporada que entró en Marzo...me encanta!además el año pasado me compré el LV Speedy Monogramouflage y lo estoy usando mogollón!!
    Un bsito condostaconero!jejejej

    ResponderEliminar
  11. A mí el verde nunca me había gustado para vestir.. hasta q el año pasado fue entrando poco a poco la tendencia militar y me fui haciendo con cositas.. ahora tengo 3 vestidos en ese tono de verde!! uno de Massimo Dutti precioso, a ver si lo estreno.. tu camisa es fabulosa!
    Por cierto, te aviso de que estoy realizando un sorteo de cuatro entradas dobles para ir al Cibelespacio, así que si quieres ir, ya sabes!! =)
    1besazo

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima...acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo....Pásate por mi blog cuando quieras...muchos besos guapa
    My fashion diary

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta mucho el color verde militar, tengo varias prendas en este color!!
    Te queda genial y te ves muy guapa!

    saludos!

    ResponderEliminar