PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

miércoles, 22 de septiembre de 2010

FIESTA CON DOS TACONES en Madrid!

Ufff! No sé por donde empezar, un par de días fuera y tantísimas cosas que contar que tendremos que ir poco a poco y la temática de mi blog va cambiando a marchas forzadas, bye bye anonimato...!

Al igual que muchísima gente, acudí a la fiesta organizada por Estefanía, Con dos tacones. Lo único que puedo decir es un GRACIAS gigantesco.


Gente de todas partes de España (como yo) se trasladaron hasta la capital para una noche muy especial, en la que cientos (sí sí, lleno hasta los topes) de personas nos reunimos con un objetivo común: disfrutar de la moda y conocernos.

Lo único que diré de la anfitriona es que organizó una fiesta con muchísimo gusto, glamour y estilo, era de esperar! Los detalles estudiados hasta el más mínimo detalle, photocall, pegatinas identificativas...
Atendió a todo el mundo, por lo que es de agradecer sus palabras amables y que aún con mi cierto anonimato (a partir de ahora ya no) conociera el blog.
También su marido F. que en todo momento estuvo pendiente de los asistentes,con quien puede cruzar unas palabras y decirle que gracias a su mujer que fue quien me inspiró me inicié por estos mundos,(por lo que el evento fue si cabe más especial),todo un lujo, gracias!
Muchas gracias Estefanía por hacerme sentir tan especial como te dije allí!


Conocí a muchísima gente, bloggers y aficionad@s por la moda con quienes hablo diariamente, por lo que me hizo mucha ilusión tener un trato más cercano.

En especial mencionaré a Corazon de maniqui y La chica de la mascara, con quienes tuve la suerte de pasar la mayor parte de la noche, con risas continuas y muy buenos momentos, muchas gracias chicas, me he alegrado muchísimo de estar con vosotras!

Sois muchas más, aunque por desgracia no tengo fotos con todas, (o no me las habeis pasado, así que ya sabeis!)

 Aquí con Marialoi Lozano, una joven diseñadora a la que le deparo un futuro prometedor en la moda, un día llevaré uno de sus diseños! Además de ser un amor de niña. Un placer conocerte!


Much@s lo conocisteis, pero para finalizar, el pilar en el que me apoyo.
Gracias X. por acompañarme, quererme y apoyarme en todo.
Gracias a ti ha empezado todo esto,Te quiero


XoXO    MDA

20 comentarios:

  1. Guapísima que ilusión conocerte!! Como dices que pena que no hicieramos ninguna foto juntas pero ya tenemos la excusa para volver a montar otra fiesta... jajaja. Estabas guapísima con ese vestido!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Estabas preciosa!!!como una autentica princesita!jooo que pena no haberte conocido...
    Las fotos geniales!
    Muuuua

    ResponderEliminar
  3. Hola, que guapa! Bueno, pues como tu has dicho, bye bye anonimato! Me alegro q lo pasaras tan bien. un besote!

    ResponderEliminar
  4. A parte de ser guapa eres "buena gente", me encantó conocerte y me hizo mucha ilu que me reconocieras por el cibelespacio...jejeje
    Ya tienes tus fotitos con tu chico en Only, pasa y las coges...todo tuyas !!
    En la fiesta CDT estas preciosa !!! un besito enorme y hasta la próxima !!
    p.d. el viaje de vuelta? todo bien? muack !!!

    ResponderEliminar
  5. Una pena no haber podido estar ahí,tal vez para la próxima aunque la verdad me da una vergüenza....
    Estabas guapísima,elegiste un momento fantástico para salir del anonimato guapa
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Ohhh impresionada me he quedado con lo guapa que eres, por fin te pongo cara!

    ResponderEliminar
  7. Guapísima, por fin te conocemos cara a cara!! jaja Ibas bellísima!
    se ve que la pasaron genial, que envidia!1 Y yo acá en México!!
    Me encantaron las fotos!
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  8. guapaaaaaaaaaaa!!!
    muchisimas gracias por esas palabras para mi, muchisimas gracias de verdad!!! tu si que eres un encanto a parte de guapisisissiisimaaa!!!!
    besotes
    marialoi lozano

    ResponderEliminar
  9. Vaya pero si eres guapisima!!!! (no esperaba menos pero ¿tanto?) y ademas ibas fantastica!!! me alegro que lo pasaras tan bien!!

    ResponderEliminar
  10. Pero guapa ibas!!!! Me gusta muchisimo el vestido, y la foto con tu chico, que buena parejina hacéis!
    Un beso cenicienta!

    ResponderEliminar
  11. Qué mona ibas!Ideal el vestido! Jolín qué fiestón, se nota que lo pasásteis fenomenal. Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bien os lo pasasteis, y yo sin poder ir¡¡la prox no me la pierdo¡¡

    ResponderEliminar
  13. ohhh! me ha encantado verte! estas espectular, que wapaaaa! me alegro que lo pasaras tan bien! a ver si el año que viene hay tb fiesta, y nos conocemos!! me encantaría!

    ResponderEliminar
  14. Guapísima!!!La verdad es que sí, fue una pena no habernos hecho fotitos!Y más pena me dio no poder quedarme hasta más tarde con vosotras, con lo bien que lo estaba pasando...pero las obligaciones me llamaban...Tu vestido era precioso y te quedaba genial, que lo sepas!!Seguro que tendremos otra oportunidad para vernos de nuevo, o eso espero!!!

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  15. estabas guapísima.
    te sigo.
    por cierto los zapatos los tengo en camel a que a pesar del taconazo q tengo se aguantan perfectamente , es q las pocas veces q me los he puesto siempre me dicen lo mismo tienes q estar muerta de los pies con tremendo taconazo.

    un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué guapa! Muy buen post, nos hace estar un poquito más cerca a las que no pudimos ir :( me gusta mucho tu blog!!!

    Un besazo!!

    http://www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Tengo tu vestido!! Y es monísimo, verdad? Es el de H&M. Fenomenal de precio. También me compré la americana, aunque no para el vestido, sino con un pantalón blanco. Y es espectacular

    ResponderEliminar
  18. Estás estupenda!
    Un acontecimiento maravilloso que espero se repita porque sino me tiro de los pelos!!

    Besos,

    Manmen_AQ
    P.D. gracias por pasarte, me hace mucha ilusión que me saludeis.

    ResponderEliminar
  19. Guapaaaaaaaaaaaa muchas gracias por venir a la fiesta y por este post tan estupendo!!
    eres un amor de niña, a ver si la próxima vez podemos charlar un ratito más!!
    y qué bonito vestidooooooo

    ResponderEliminar
  20. Bueno bueno wapa q ni la cenicienta en los cuentos ! WAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSIMAAAA y lo mejor q eres super entranable (ponle la peineta en la n q no la tengo en mi teclado !!).
    Espero poder conocerte en la proxima fiestuki epaaaaa !! Mega besitos

    http://blogmoodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar