PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

domingo, 26 de septiembre de 2010

MIROSLAVA DUMA

He decidido que no podía retrasar más este momento, ya que tengo toda una carpeta con estilismos de esta chica. (Aunque hoy no publicaré mis preferidos, esos me los reservo para posteriores publicaciones dedicados en exclusiva!)
Creo que sobran las presentaciones pero por si alguien se ha despistado o ha llegado aquí de casualidad os dejo una breve biografía.
I decided I could not further delay this moment because I have a whole folder with this girl outfits. (Although not publish my favorites now, those I reserve for the subsequent publications dedicated exclusively!)In case anyone is confused or has come here by chance, I´m leaving you a brief biography.
 
Miroslava Mikheeva Duma, más conocida como Miroslava Duma, es la it girl rusa por antonomasia. Con tan solo 26 años, puede presumir de haber trabajado y colaborado con algunas de las publicaciones más importantes en cuanto a moda se refiere. Editora de Harpers Bazaar Rusia, su país natal,habitual de The Sartorialist, los mejores blogs de streetstyle y blogs exclusivamente dedicados a ella.  
Miroslava Mikheev Duma,  known as Miroslava Duma, the Russian "it girl" by antonomasia. She is only 26 years, she can boast of having worked and collaborated with some of the most important publications in fashion is concerned. Editor of Harpers Bazaar Russia, her homeland, The Sartorialist usual, the best streetstyle blogs and only blogs dedicated to it.



Bien es cierto que últimamente me ha dado por reflexionar, y aun sabiendo que el estilo es algo innato,(se tiene o no se tiene), el dinero ayuda mucho, por lo que aunque admire mucho a esta chica por su forma de combinar y jugar con la moda, en ocasiones puede merecerme más admiración cualquier blogger que consigue lo mismo( bueno no, lo mismo es imposible, algo semejante!), con prendas que no son de alta costura ya que muchas veces las diseñan y confeccionan ellas mismas, bolsos que no son de marca (no todos tenemos su colección hermes,todos los diseños en todas las texturas posibles y colores...), y zapatos de los mejores diseñadores por los que todas suspiramos. Con esto quiero decir que todas podemos intentar tener nuestro propio estilo glam con los medios de los que disponemos.
I´ve been thinking, and even knowing which style is innate, (we have or do not), money helps a lot, so although I admire this girl for the way they combine and play with fashion, sometimes deserve more admiration to me, any blogger who gets the same (well no, it is impossible, something like that!), with clothes that are not high fashion because many times they design and make themselves, bags that are not brand (not all have their library hermes, all designs in all possible textures and colors ...), and shoes from top designers that we wish. I mean that we can try to have our glam style with the things we dispose to it.

SU ESTILO: puedo destacar el uso de complementos para el pelo, cintas, bandas... Tiene una colección de abrigos impresionante que me encanta, al igual que la de bolsos. (Aunque supongo que con los zapatos no se quedará corta). Usa frecuentemente medias tupidas en combinación con minivestidos muy cortos, o shorts, y taconazos. Tiene un sentido del gusto único, por lo que intentar copiarla no es demasiado recomendable si no eres ella. Además su belleza y tipo acompañan, ¿Qué más puede pedir? Como dato curioso os contaré que es muy muy pequeñita (bien!, queda demostrado que no hace falta llegar al 1,60 para que algo te quede bien)
HER STYLE: I can emphasize the use of hair accessories, belts, bands ... She has an impressive collection of coats that I love, like the bags. (Though I suppose that the shoes will fall short). Tights often used in combination with very short mini-dresses, or shorts, and heels. She has a unique taste, so try to copy her it is not too recommended if you're not her. Also she is beauty and has a beatiful body, what more could she wants? As curious I´m telling you that she is very very tiny (Good!, this shows that there is no need to get to 1.60 to something fits you well)


En la actualidad está embarazada, cosa que no le ha impedido seguir siendo igual de estilosa.El bebé...es un niño. No quiero imaginarme si fuera niña! Que tiemble Paris, Milán o NYC... 
Now she is pregnant, but she is wearing like every single day, so glamourous! The baby it´s a boy. I can´t imagine if it was a baby girl! 

XoXo    MDA

24 comentarios:

  1. Creo que los looks que más me han gustado son las de cuando está embarazada, qué estilazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Cenicienta !! tienes un aire a esta chica...jejeje
    Es guapa, guapísima y tiene un estilo alucinante, vaya... que igualita que tú ! no tienes nada que envidiarla ! buen post !
    un besito y feliz comienzo de semana, muak!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, ahora gracias a ti ya no me la pierdo de vista. Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! Sin duda es una chica con muchísimo estilo xq el dinero no lo es todo... pero ayuda muchísimo!!! Jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Gracias por visitar mi blog y dejarme un comentario!! En uno de mis posts ( http://myownstrangelittle-world.blogspot.com/2010/08/prison-break.html )puedes verme luciendo el vestido del que hablas. Yo me lo compre en Julio, hace ya un montón!! Es cierto que queda genial!!

    Por cierto, me encanta tu blog!! Tienes razón en lo que dices, para mi también es digno de admiración el tener estilazo disponiendo de un bajo presupuesto (sin quitar mérito a nadie). Desde hoy tienes una nueva seguidora!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buuuueno! pero porfavor de dnde sacas estas cosaaas? Me encantaaan
    Creo que tengo que ponerme mas al dia..
    De dnde sacaar recortes? Porque en las revistas yo encuentro a laaas modelos de siempre...
    Me encanta enserio tu blog y el post de hoy aunas

    ResponderEliminar
  7. Vaya pasada de look, es monísima, pero estoy contigo: el dinero ayuda telaa marineraaa!!

    Un besotee
    MArya*

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta chica,tiene un estilazo,aunque tienes razon el dinero ayuda y mucho!!!
    besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué guapísima, me encanta esta chica. Y me encanta su peinado de la primera fotografía!

    Un besoteee

    www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que güapa! me gusta mucho en la foto con el vestido largo y embarazada, que estilazo si señor!

    ResponderEliminar
  11. Estás doblemente nominada en mi blog cielo!! Pásate si quieres!! =) Te pongo el link : http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/2010/09/agradecimientosss.html

    Un besoteee

    Marya*

    ResponderEliminar
  12. ohhhh es muy estilosa y ademas muy guapa!!!! Yo tambien soy pequeña mido 1.63 y no me gusta para nada!!! jeje pero veo que, como dices se puede ser estilosa sin mucha altura!!!
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues si, si...tiene un estilazo, yo tengo muchisimas carpetas de it girls como esta, suelen ser inspiradoras ;)

    xx,

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado esta entrada !, estoy de acuerdo, con el estilo se nace, aunque obviamente, el tener un poder adquisitivo ayuda bastante...

    Un besazo !!!.

    http://missvanderwoodsen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. esta chica tiene un estilo increíble, pero estoy de acuerdo contigo. Si uno tiene dinero, ya tiene la mitad del camino hecho, lo verdaderamente admirable es la gente que hac maravillas con ropa low cost....

    ResponderEliminar
  16. no la conocia pero me encantan sus looks!!!!guapiiiisima incluso embarazada!!!!me hago seguidora de tu bloooog :) soy nueva por aqui si te me sigueees te lo agradeceria un besitooooo :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!!me encanta el post..por ciertoo,en mi blog te he dejado 1 tag..byee!

    ResponderEliminar
  18. Ya he leido tu comentario jaja muuuchas gracias!! Tngo k visitarte mas amenudoo! (L)

    ResponderEliminar
  19. oooooooh! I love Miroslava!! Hace ya años que la sigo y es que me encanta! Me casaría con ella jajajaja tiene tanto estilo!!! Un beso guapa!

    http://neustakeitfashionable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa. No te había contestado a lo del clutch choo. La verdad es que me ha sorprendido que me preguntes si es cómodo, porque lo llevo bastante a gusto. Me caben cosas (tengo uno de bimba&Lola en el que sólo puedo meter tarjetas! Y no exagero) y es fácil de llevar...bueno un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. Es muy estilosa y simpática, además tiene gusto pero lo que has expresado es cierto: el dinero + buen ojo para la moda: éxito seguro.
    bss guapa
    ;-)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta chica!!Siempre va perfecta, tanto cuando va a un evento como de sport, siempre guapísima!!!Tiene estilazo sí señor!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  23. Pues menos mal que me la has presentado porque no sabía quien era, me gusta su estilo!! A ver si me acuerdo del nombre pa la proxima que estas rusas jeje

    ResponderEliminar