PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

miércoles, 15 de septiembre de 2010

HELP IN MADRID!

Chic@s, la actualización de hoy la podemos denominar EXPRESS! El porque, es que necesito vuestra ayuda, sí , un poco egoista pero no os asusteis.

Estoy ultimando los detalles del viaje para asistir tanto a la Pasarela Cibeles como a la Fiesta C2T, por lo que el tiempo (poquito) que me quede libre me gustaría invertirlo en lo que todas: un poquito de shopping, conocer tiendas nuevas, restaurantes, visitas turisticas. 



Así que, ¿qué me recomendais?
Lo único que tengo claro es que tengo que ir de la forma que sea a TopShop, (todo para que luego al llegar no encuentre nada de las multiples cosas que me encantan de su web)
Según tengo entendido a Primark no me merece la pena ya que está zona aeropuerto, bastante lejana. ¿Lefties?
Y no sé por que zonas están ubicadas las tiendas, si estan desperdigadas, o si hay alguna tiendecita que aunque no tenga demasiado renombre, merezca la pena visitar, ya sea por objetos vintage...

¿Qué me decís? ALguna ruta? El metro espero que esté de mi parte, no sé cuantas veces podré llegar a perderme, y en una sola tarde tengo que hacer obra y milagros.
Aprovecho este post fuera de lo común para proponer a todas las que quieran y vayan solas a la fiesta, que nos veamos en la puerta para poder saludarnos y conocernos.
A las que me reconozcais, decidme cosas eh! Que yo soy muy mala para las caras, mi visión puede llegar a ser muy reducida, y a muchas todavía en el anonimato no os podría conocer ni aunque quisiera!!


Gracias a todas (y todos) de antemano

¿ALguien sabe cuanto se tarda en llegar desde Atocha a IFEMA? 

XoXO    MDA

8 comentarios:

  1. elimina luego este comentario que se va ha enterar todo el mundo, jiji de donde vive mi madre jiji

    ResponderEliminar
  2. Guapísima que nervios!!! Yo tb estoy de los nervios pero seguro que elijes el look perfecto... que ganas de conocerte!!

    Sobre tiendas ya es más complicado, yo la vez que fui hice un recorrido por Chueca hasta el barrio de Salamanca, pasando por Yube, Benny Room, Marc by Marc Jacobs, BDA, Poete hasta Louboutin!! Jajaja

    Ya me dirás, cuando llegas??

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Hace demasiado que no voy a Madrid, mas de lo que yo quisiera y no recuerdo bien la ruta de tiendas pero tengo clara una cosita: disfrutaaaaaaaaaaaaaa muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ya no queda nadaaa!!!jo de verdad que entre unas y otras me teneis enganchada a vuestros blogs!jajaja

    Haber Lefties no te lo recomiendo, ha cambiado mucho, ya no es ropa de Zara con descuentos con o sin taras...es ropa de la casa Zara pero marca oficial Lefties y la ropa no merece mucho la pena....de todas formas tienes uno en Gran Via casi pegandito con Preciados

    Te recomiendo tiendas del Barrio Salamanca (C/Serrano,Velazquez,Goya...) tales como Uterqüe,Zara de Serrano y Goya son geniales,Pedro del Hierro, Scalpers en Velazquez, Ekseption(tienda multimarca) en Velazquez, ah no te puedes perder el H&M de Gran Via pegando al lado de Swarovski (ese H&M antes era un teatro,al montar la tienda han dejado la misma estructura interior del edificio y es genial), Bimba y Lola, El Ganso en Fuencarral y el mismo Mercado de Fuencarral (C/Fuencarral,paralela con G.Via)y estoy intentando acordarme del nombre de una tiendecita en Goya,de complementos,zapatos,algo de ropa...que me encanta,es chulisima!haber si me acuerdo del nombre y te lo digo!jejeje
    Topshop en la misma Puerta del Sol lo ves,al ladito del reloj de la plaza,hace esquina la tienda!

    En metro os apañareis bien,de todas formas si hace buen tiempo podeis ir paseando perfectamente!
    Bueno y si os diera tiempo....jajajaja,para comer,picar o tomar algo te recomiendo el Ojalà (http://www.ojala-restaurante.com/) y el Lateral (para mi gusto mejor el de Velazquez y si pillais sitio en la terracita mejor jejeje)

    Bueno guapi no se si servira para algo...pero ahi te lo dejo!
    Muuuua

    ResponderEliminar
  5. Si te sirve de algo, estuve en Londres la semana pasada y busqué Topshop, no me gustó nada, sin embargo en Primark me hubiera llevado hasta los dependientes...será cuestión de gustos!

    ResponderEliminar
  6. Guapiiii! Siiii puedes ir directa a Gran via! No te prepcupes la mayoria de tiendas cierran sobre las 21:30.

    Nos vemos el sabado no??? :):):) QUE GANAS DE FIESTA!!!

    Muaaaaaa ♥

    ResponderEliminar
  7. Yaa te he agregadooo, aceptamee jaja

    ResponderEliminar