PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

viernes, 3 de septiembre de 2010

FIESTA CON DOS TACONES, 18 SEPTIEMBRE 2010

Chic@s, quedan justo 2 semanas para el evento más esperado, ¿que cuál? ¿La MAdrid fashion week? No, la Fashion Vogue Night? Tampoco...


La reunión de Con dos taconeras que tendrá lugar en Madrid el día 18!
Dirección: Calle Velazquez 138, local Vanitas Vanitatis.


¿Quién se apunta? Yo ya tengo el hotel reservado (en teoria está muy cerca)  Pero por supuesto que agradecería toda ayuda de madrileñ@s dispuestas a orientarme un poco por la capital!

A quienes duden les diré que no se corten, ni más ni menos yo tampoco conozco a nadie personalmente más que los comentarios que intercambiamos diariamente por el blog, y ¿qué mejor razón para asistir?
Ponernos cara, voz, y estrechar más relaciones, hacer contactos, y lo más importante, pasar una noche genial y divertida!
Copas muy fashion, outfits de lujo, miles de fotos como si fueramos profesionales...

Y 4 sorteos de escándalo, chicas, los Lou serán míos!
No podemos epdir más :)

Espero noticias de todas vosotras! (Y vosotros, ya que mi chico me acompaña en esta escapada de fin de semana ,será un Condostaconero más y no quiero que se aburra!)

XoXO    MDA

5 comentarios:

  1. seria mucho pedir aparecer en tu lista de blog?? ;) me considero una cenicienta moderna!! jaja. A mi me encantariiiia ir pero no creo que pueda y si puedo lo sabre con muy poquito tiempo de antelacion!!! ojala!. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya q pena ! Lo hubiese sabido antes !!!! Justamente ayer me compré un billete para Madrid pero para el dia 22 !! Para la proxima vez, me apunto seguro ... A pasarlo bien entonces, estaré esperando noticias y fotos ...xxxx

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, oye que no te he dicho cómo he conseguido las entradas. Me registré en la web como blogger y luego recogí la acreditación en el stand de prensa. UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo, me queda un poco lejos, pero disfruta, que suerte!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien voy a la fiesta y tampoco conozco a nadie, así que lie a dos amigas para que me acompañen. En principio tambien tengo el hotel cerca 8 Principe de Vergara)aunque en Madrid no controlo muchas las distancias

    ResponderEliminar