PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

viernes, 24 de septiembre de 2010

My FIRST "SECOND ROW" , ANDRÉS SARDÁ en Cibeles

Aunque todas seguimos con la fiebre "cibelina", subiendo y viendo fotos de todas las jornadas, no podía dilatar más el momento de subir fotos sobre el que ha sido mi primer desfile: Andrés Sardá.

Entrada para invitación directa del diseñador, todo un lujo! Próximamente publicaré el resto, pero no podía publicar este post sin formar parte de él!

Hice algunas fotos con mi cámara, pero solo sirvió para que me diera cuenta de que eso no es lo mío!
Así que alternaré las mías con las de los profesionales, mostrando mis diseños preferidos.


Conjuntos para una femme fatale, una mujer muy sexy y segura de si misma capaz de todo lo que se proponga (y eso solo por la ropa interior!). Como la marca ha declarado, pura inspiración en el universo de Helmut Newton.

Gabardinas largas divinas, ligueros, mucho encaje,flecos como tocado y como falda (la falda no puede haberme gustado más)  . Y sin duda el diseño que más espectación levantó fue el mono de flecos.




¿Qué me decís del último diseño del desfile? Puro espectáculo! 
Quiero aprovechar la ocasión para agradecerle desde aquí toda la atención prestada por Verónica, gracias a ello he podido asistir a esta experiencia única. Gracias infinitas! Da gusto contactar con un Staff del diseñador tan encantador y atento.


XoXO            MDA


Mañana publicaré más fotos sobre esta misma jornada, en el cibelespacio y en cualquier espacio recóndito cibelino!

6 comentarios:

  1. Ibas preciosa!!! Espero que la hayas pasado genial!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  2. Holaa! No conocía tu blog, pero le he estado echando un vistazo y me encanta!!!! Quñe suerte poder ir a Cibeles!!! me hubiera encantado pero no pude viajar a Madrid!


    Un besazo, pasate por mi blog guapa!

    www.canlacor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ibas guapísima!!! y las fotos están bien, yo sacaría a las chicas completamente movidas, eso seguro.

    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. pero q guapa estaas!!! y q suerte poder asistir al desfile! gracia por contarnoslo! ;) un besito

    ResponderEliminar
  5. Que bien no?? Me encanta el look que elegiste, te queda genial!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar