PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

miércoles, 8 de septiembre de 2010

PONTUS VETERIS, see you soon!

Cual fue mi sorpresa ayer al encontrar un e-mail en el que me invitaban a acudir a los desfiles de una pasarela gallega, la Pontus Veteris!
Diseñadores  como José Castro, Florentino, Arouja Piel, Miguel de Luna y Olga Santoni serán los protagonistas del evento organizado en Pontevedra.



En esta ocasión han confiado en los bloggers para la retransmisión en directo del evento (podría haber sido una de ell@s!).

Con un trato preferente sobre el resto de los asistentes, muchísimos medios para facilitar nuestro trabajo, y seguro que una jornada divertidisima, ya que sería trabajar codo con codo y muy cerca de los diseñadores, estilistas, maquilladores profesionales...



¡Por estas muchas razones me duele en el alma no poder asistir! 
La falta de tiempo para poder coordinar y organizar lo que supone un viaje (incluso uno relámpago) me impide el acudir a esta cita con la moda que por otra parte, es una experiencia única.

Desde aquí agradezco a la organización que se haya puesto en contacto conmigo para ofrecerme tal posibilidad ya que realmente me entristece mucho el no poder vivirla ( y de paso conocer Pontevedra que nunca está de más)

¿Alguna de vosotras acudirá?
¿Conocíais esta pasarela? 

Desde aquí puedo decir que si vuelven a quererme por sus tierras, procuraré encarecidamente asistir a las futuras ediciones.


 
Coincidiendo con la semana de la moda en Madrid, y la fiesta que ya os mencioné aquí, mi calendario no da a basto!
Próximamente os hablaré sobre la Madrid Fashion Week y me comentais si coincidiremoso no por IFEMA. 
¿Sois cibelinas? YO SI!
XoXO    MDA

 

3 comentarios:

  1. Desde luego q es una pena ! Sera en otra ocasion ! No se puede estar en todos los sitios ! Y de la fiestuki de Madrid ya me daras noticias ! Mega besikos xoxoxoxoo

    ResponderEliminar
  2. Jo qué suerte que te inviten! Es un privilegio acudir a esta clase de eventos. Yo disfruté mucho el otro día en la VFW. besos guapa!

    http://softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ei!! Felicidades!! Que suerte! Y que pena que no puedas ir? Bueno, la próxima! Seguro q tendrás mas!

    Un beso!

    ResponderEliminar