PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

martes, 7 de septiembre de 2010

VUELTA AL COLE DE LA MANO DE MARC JACOBS

Septiembre y más septiembre everywhere.
El enero de la moda, sí, pero tambien la vuelta a la rutina diaria de la que hemos podido escapar en verano.

La gran mayoría de nosotr@s tiene una pereza inmensa de pensar en volver a las obligaciones estudiantiles, por ello Marc Jacobs ha creado la marca BOOKMARC, una línea de útiles escolares con la que por lo menos yo, tendría más ánimos a la hora de ponerme a estudiar!



Lo mejor son sus precios ya que son bastante asequibles, lo único malo en mi opinión es que no podamos adquirilo en España, ya que únicamente se comercializan en las tiendas Marc by Marc Jacobs de Estados Unidos.


¡Me pido el estuche y la caja de lapices!

XoXO    MDA

10 comentarios:

  1. Quiero volver al cole,.. pero con estos colores !:)

    ResponderEliminar
  2. Que linda lapicera tan chic!!!!! jeje lástima que ya no voy al cole!!

    saludos y besos!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me lo pido TODO! Y eso que ya no estudio, pero soy una adicta a las papelerías... Sí, tengo unos gustos raros pero me encantan los folios de colores, lápices, bolis, etc etc Creo que estudié la carrera de magisterio para poder usar todo aquello que me gusta en cuanto cuadernos y demás ¡Je, je!

    Un beso por ayudarme con la elección del color de los complementos, ya tengo el bolso (morado) ahora me faltan los zapatos y el blazer en tono rosa... a ver dónde los encuentro ¡Snif!
    http://www.milaco87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ola wapa!!!!gracias x comentar!!!!! si,los compré x la web,son super fiables,en 6 dias +o-,te llegan a casa,los gastos de envíos son un poco altos pero merecen la pena...yo uso un 37 y me pedí la talla 6 y me están perfectos XD
    espero haberte ayudado...
    muakissss

    ResponderEliminar
  5. Q bonitos !!!! Gracias de nuevo por tu premio. Lo del link no sé si me ha salido asi q pasate por mi blog y ya me diras ! Q tengas un buen dia ! Muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Como molan!!!Yo tb me pido el estuche y la caja de lapices

    ResponderEliminar
  7. Pues que pena que no llege a España porque si esta a bien precio me compraria alguna cosita para gusrdarla como un tesoro!. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaa que guay! El caso es que llego a uan universidad con los colorcitos y me echan pero... qué monos. Cuanto me gustaría volver atrás y ser la más estilosa del cole con mis ceras made in Marc Jacobs!!
    Un besito,
    http://rockinmebaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que original! me encanta!!!!!!!!!
    me gusta mucho tu blog!! asi que te sigo!
    un beso
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar