PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

viernes, 24 de septiembre de 2010

NEW NEWS! and XXL NECKLACES OF PEARLS

Intentando conciliar la temática habitual que suelo seguir, con mi nueva faceta "ego-blogger", dejaré un poco apartada por hoy la Pasarela Cibeles, la cual nos ha saturado un poco ya a todos ¿No?
 I´m trying to reconcile the common theme that I usually go with my new face, "ego-blogger", so I´m ing the Pasarela Cibeles issue today, because people are saturated about it!


Aprovecho para informaros de que a partir de ahora voy a afrontar un nuevo reto, podreis encontrar los textos en español y en inglés.
Además he habilitado una herramienta traductora por la que se podrá traducir a prácticamente cualquier idioma.
Como he dicho, es algo totalmente nuevo para mí, por lo que espero que no tengais muy en cuenta cualquier tipo de error que encontreis, gracias!
Espero así poder llegar a un público más amplio.
Una vez dicho esto, vamos al tema que nos ocupa!
Take this opportunity to inform you that from now on I will face a new challenge, you can find the texts in Spanish and English.I have also enabled the translator tool that can translate to almost any language.As I said, is something totally new to me, so I hope you dont have in mind any mistakes you find, thanks!Well I hope to reach a wider audience.
So, short and to the point!


Perlas, ¿Qué os sugieren? Amadas por muchas, y odiadas por otras (yo soy de las del primer grupo, aunque ya os ireis percatando!).
Pueden ser el complemento estrella de la ocasión, aunque cuidado! Pueden echarte 50 años encima de golpe.
En esta ocasión quiero enseñar algunos looks en los que la suma de muchos maxi collares de perlas son el centro del outfit.
¿Cómo? ¿No os lo creeis? Mirad mirad...
Pearls, What do you suggest? Loved by many and hated by others (I am one of the first group, although you are going to realize).They can be the perfect complement to the occasion, but be careful! They can kick you over 50 years once. This time I want to show you some looks where the sum of many maxi pearl necklaces are the center of the outfit.How? Don´t you believe me? Look look ...



This one is my favourite!

 

Estos dos son los mejores ejemplos que he podido encontrar, eso sí, debes estar dispuesta a ser el centro de todas las miradas. ¿Quién ha olvidado ese estilismo de Carrie? Para el día a día no me convence, pero quien sabe si para algún evento, o una sesión fotográfica.
These two are the best examples I could find, yes, you must be willing to be the center of attention. Who has forgotten the styling of Carrie? For day to day does not convince me, but who knows if for some event or a photo shoot.


¿Menos es más? No aquí.
Is less, more? Not here

12 comentarios:

  1. Has elegido muy buenas fotos, precisamente ahí radica el amor o no por las perlas. No me gustan nada las perlas cuando son una perlita en la oreja o algún diseño que me recuerde a una abuela, pero en cambio las perlas con diseños modernos, que juegan con otros materiales me chiflan (como las que has elegido).
    Me ha encantado tu blog, así que me he hecho seguidora y he decidido darte un premio, puedes recogerlo en mi blog http://quienseloqueda.blogspot.com
    por cierto, estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa lo mismo con las perlas... cuando son collares con varias vueltas de estilo moderno me encanta!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Adoro las perlas, es algo fuera de lo normal para mí, un día tengo que enseñarte mi vestido con perlas...te impresionará!
    Muakk

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las perlas, son súper sofisticadas y muy elegantes... en su justa medida, claro xD Aunque adoro el look que has puesto de Carrie, ¡está fabulosa!

    Te sigo! Un beso!

    http://ohmyvogue-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan...pero sin recargar el look. A Carrie le queda todo bien!!

    ResponderEliminar
  6. Nosotras no somos mega fans de las perlas, pero las fotos que has elegido son estupendas.Sabiendo como llevarlas son un acierto seguro, pueden estar más o menos de moda, pero siempre vuelven!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pasa lo de siempre! Que en las demás, segun el estilo las veo perfectas,...pero a mí me recuerdan o bien, a las que nuestras queridas abuelas llevaban, o...las que llevaban las niñas bien hace unos años, te acuerdas??

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  8. Guapiiiii!!! te has vuelto bilingue! jejejeje
    Yo tengo perlas, que me pongo muuuuuuuuy de vez en cuando.. y tantas...buufff lo q dices tú yo creo que para fotos o algo así...
    Eso si, tengo unos pendientes de perlas que me encantan y me pongo mucho!!!

    Un bsazo darling!!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me gustan las perlas...pero con un punto moderno, es decir....excesivas a lo XXL, asi que estoy de acuerdo contigo!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las perlas!creo que es un complemento ideal para dar un toque chic y glamouroso;hasta con unos vaqueros y una camiseta te pones unas perlas y vas mucho mas monaa!!jajajaja
    bsitssss

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu nuevo reto, es bueno asi practicas!
    Las perlas me gustan muchisimo, me acabas de recordar q hace tiempo q no me las pongo, voy a sacarlas en algún look!
    ¿tienes el jersey? a mi me encantó, busco uno similar en ese color, ya me dirás donde te lo compraste.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. a mí me encantan las perlas!!! pero ahora las suelo poner cuando voy más informal (arregladita, pero informal), porque antes las usaba con ropa muy arreglada y es verdad que sumaba y sumaba años, y no puede ser... que una ya tiene una edad...jaja.
    besos!!

    ResponderEliminar