PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

viernes, 3 de septiembre de 2010

Qué está pasando esta semana...

1. Patricia Conde pierde la cabeza a la hora de marcar los precios de su nueva colección. ¿Dónde se ha visto que la primera línea de moda de una modelo metida a presentadora se componga de piezas que no bajen de los 100 € en una simple camiseta?
La verdad es que tengo curiosidad de ver si finalmente tiene éxito o no, ya que por muy monos que sean los vestidos asimétricos, yo no pago 300 € por el de una famosa metida  a diseñadora por un día...
 Precio 520 €

2. Zara on-line inaugurada con un éxito rotundo. La facilidad de navegación hace que mi tarjeta de crédito esté temblando ella solita, por lo que me niego a ver las nuevas colecciones y me resigno a ir estrenando (todavía) mis miles de adquisiciones rebajadas.



3. Lanvin diseñará para HM. Al igual que esta pasada temporada pudimos ver en manos de este imperio las colecciones de Rykiel (sin demasiado éxito) y de Jimmy Choo (agotado el primer día todo) ahora es Lanvin quien se suma al carro de poner sus colecciones a disposición de todos los bolsillos.
Sinceramente esperaré a que salgan las imágenes de los modelos el día 2 de noviembre, ya que si es como con Choo, menuda decepción. 
Lo único que tenía de la marca era el nombre, precios elevados para la calidad (ya que recordemos que es calidad de un zapato cualquiera de HM con la firma del diseñador), vamos, un timo! 
Supongo y deseo que no se levanteantará el mismo revuelo que con el famoso diseñador de zapatos, ya que los menos aficionados a la moda puede que ni hayan oído de pasada Lanvin... cosa a desear para poder hacernos con los diseños de la prestigiosa y elegante firma el día 23 de noviembre
4. 26 diseñadores españoles participan en una nueva inciativa, la creación de 2 abanicos, uno para el día y otro para la noche, de la mano de la editorial Planeta Agostini.
Asi un total de 52 abanicos más artículos sobre los diseñadores.
El precio será de 9,99 €, aunque el primer ejemplar solo a 4.99 ya ha sido agotado...
En breves un articulo profundizando este tema!!



XOXo    MDA

6 comentarios:

  1. Yo ya te aseguro que los vestidos de Patricia Conde no los voy a comprar, habiendo diseñadoras que se quieren lanzar ahora y tienen unos precios competentes y lógicos :)
    Y lo de los abanicos me hizo mucha gracia! ale! a llevar la moda española por toda España, qué se lo merecen :)

    Saludos, Irene

    ResponderEliminar
  2. Lo de Patricia un auténtico abuso. Lo de Lanvin me tiene emocionada! A mí la de Jimmy Choo me encantó!Cargué muchísimas cosas y la calidad me pareció muy buena. Hoy mismo llevo un bolso y es una monada!Pero con Lanvin estoy contentísima porque me encanta.Espero que la colección esté a la altura. un besote guapa . Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Holaa! yo tambien habia pensado hacer una entrada con los abanicos.. jajaja
    No conocia tu blog! Te sigo! Te pondré en mi lista de favoritos! :)
    Yo acabo de empezar, pero te dejo mi blog, por si te apetece pasarte en cualquier momento..o seguirme :)
    http://www.corazondemaniqui.blogspot.com/

    Un bsazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. A esta patri se le ha ido la cabeza de una forma exponencial!! Una camiseta 92€ estamos locos??
    Yo tenia ilu de que saliese la nueva coleccion y me ha gustado pero no esta la cosa como para gastarte 500 eurazos en un vestido..

    A ver si no tarda mucho en llegar la coleccion de Lanvin para H&M.. porque con el exito que tuvieron las anteriores seguro que esta tambien.. y yo seguro que pico con algo!

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya con Patricia Conde...se ha pasado de lo lindo. Lo de los abanicos si lo he visto anunciado, me gustan todos!jaja. Un saludo desde Angel del Sur!

    ResponderEliminar
  6. Vale que la idea de Patricia es muy acertada, eso de solidarizarse, pero... con esos precios astronómicos le dará también para forrarse ella. Si no, no me lo explico.
    Lo de los abanicos es precioso, me ha encantado. Cuando llegue lo diseñado por Alber Elbaz no va a durar mucho, me da... Seguro que será impecable.
    Zara On-line me decepcionó que no envien a Canarias, dicen que es temporal pero... también tengo derecho que vivo en tenerife, ¿no? :P

    Un besito fuerte,
    http://rockinmebaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar