PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

jueves, 9 de septiembre de 2010

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA MUJER 11, C.Lomana

¿Sabíais que Carmen Lomana ha escrito un libro? 
Sí, la polifacética (no sabría como describirla) famosa/estilosa/protagonista de reallity, no ha perdido oportunidad alguna para apuntarse otro tanto y de paso contagiarnos su sabiduría estilística.


Su título, Los diez mandamientos de la mujer 11, ya nos deja ver por donde irán los tiros.

Este próximo martes 14 de Septiembre tendrá lugar su presentacion en el Corte Ingles de Serrano, una pena el no poder asisitir, porque esta mujer me parece lo más!
Tengo mucha curiosidad por saber qué es lo que quiere compartir con la sociedad, y de hecho este libro pasa a mi lista de lecturas indispensables!!

Carmen, espero que no nos defraudes!

XoXO     MDA


11 comentarios:

  1. seguro que tiene mucha "chicha" el libro. esta mujer me sorprende cada vez más! me encanta"!

    ResponderEliminar
  2. pues si al final lo lees, comparte con nosotras sus perlas! seguro que no tiene desperdicio el libro! un besote preciosa

    ResponderEliminar
  3. que dices!!La lomana ha escrito un libro!! bueno creo que igual lo leo hasta por curiosidad!

    ResponderEliminar
  4. Esta mujer ya no sabe qué hacer! :) Yo entiendo que venga de las altas esferas y qué piense como piensa,... lo digo por la famosa frase del "cash",...pobres sus amigos que como no tenían cash para ir al super, lo tenian que pagar todo con tarjeta, pero los de clase media no lo pasamos tan mal porqué estamos acostumbrados a no tener nada,...en fin, qué yo a esta mujer (qué puede ser muy buena persona y muy divertida) no le voy a dar más dinero porqué no compartimos ideas :)

    He dicho. jajajaja, que agusto me he quedado.

    Gracias por traernos la noticia! Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  5. pues yo también tengo curiosidad por leerlo (también dependerá del precio que le pongan..); además, si suelta esas ironías y humor inglés que la caracteriza, puede ser divertido.
    gracias por informarnos.. besos

    ResponderEliminar
  6. No tenia ni ides de lo del libro!!! si lo ha escrito ella con la personalidad tan graciosa que tiene y como se expresa seguro que sera la bomba...aunque como has dicho, algo me dice que ya se de que va y como va tratarlo... (el estilo no tiene que ver con el dinero, hay que tener uenos gestos....bla bla). Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Amiga, el 21/9 se presenta mi novela, Detrás de las sonrisas, en Zaragoza, España, y allí estaré!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !! Lomana ha escrito un libro ? pero seguro que lo ha escrito ella...jejeje
    (que mala soy) Esta señora me parece muy graciosa pero un poco "snob"...
    Tienes razón, yo también he escrito a muchos diseñadores y la mayoria ni contestan...
    luego llegas a Cibeles y en muchos desfiles, asientos vacios, una vergüenza !! pero asin es.... Besitos preciosa, muaaaaaaaakkkk !!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!! Gracias por pasarte ♥
    Que guai! Miraré lo del libro a ver si puedo pasarme por el corte...¿sabes a que hora es?

    No queda nada para la fiestaaaaaaaaa!
    nos vemos pronto! ♥

    Besitos, besiitos

    http://www.corazondemaniqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. creo qvoy a leer el libro!!!
    me encanta el blog!!! y que estilazo tienes!!!

    te sigo desde ya!!! y te invito a pasarte x mi blog!! espero que te guste!

    http://notengoparoleblog.blogspot.com/

    un besitoooo

    ResponderEliminar
  11. lo ha escrito o se lo han escrito:))?
    me pica la curiosidad, seguro que tiene algún beun consejo:)
    besos

    ResponderEliminar